Continúa protesta en San Juan

240
1
Compartir

Piden anulación de licitación porque afirman hay corrupción

“Durante casi un año las integrantes del consorcio MACEN fueron capacitadas para poder trabajar en la recolección de basura con sus microempresas, ahora todas ellas pueden quedarse sin trabajo”.  

No dan marcha atrás. Nuevamente las microempresarias del consorcio MACEN se reunieron para protestar. Pero esta vez lo hicieron en la puerta principal de la Municipalidad Distrital de San Juan, con velas encendidas, ollas comunes y lavando una tela  blanca que según ellas estaba manchada de corrupción.

Son 54 las mujeres que forman parte de este consorcio dedicado al barrido de calles como al recojo se inservibles, quienes desde hace aproximadamente tres años ganaron la buena pro para realizar este trabajo en todo el distrito y que ahora están a punto de quedarse sin trabajo debido a que este 25 de octubre se acaba su contrato y más aún al no haber ganado la licitación realizada el pasado 4 de octubre para continuar recogiendo la basura de San Juan.

Las manifestantes indicaron que su protesta va a continuar hasta que se anule el proceso de licitación, por considerar que existieron indicios de corrupción para beneficiar a la empresa MP, que se presentó con una micro empresa para competir con el consorcio MACEN, que según se dijo jamás lograron inscribirse para poder participar de la licitación. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. A las señoras de MACEN, cuando se les comunicaba q si pueden recoger basura del jardin nos contestaban q ese no era su trabajo y se ponian a conversar toda la mañana sin importarles la basura de san juan..recapaciten con esto señoras y yo desde aqui las estare apoyando pero el recojo debe mejorar y el personal las relaciones publicas a desarrollar.

Comments are closed.