Continúa proceso judicial de empresarios acusados por violación

518
1
Compartir

[Se desarrolló audiencia en el Poder Judicial].

Aldo Atarama
Aldo Atarama

 Los implicados en el delito están prófugos y los familiares piden justicia.    

El proceso judicial en contra del empresario Óscar Vásquez Rodríguez, propietario del comercial “El Huequito” y el Hotel “Parthenon”, además de Carlos Fonseca Trujillo y Denis Senosain Timaná, por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, se desarrolla en el poder judicial a cargo de Aldo Atarama Lonzoy, presidente de la Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial, quien calificó al proceso de “reservado”.

“Vimos una petición que nos hicieron los familiares de la agraviada, porque se trata de un proceso reservado de acuerdo al mandato legal, pero en definitiva el pedido es la sensación de prisión preventiva, pero esto es discutible porque aún no lo están, entonces no podemos finalizar algo que ni siquiera empieza y habría que invocar a todos los abogados que desarrollen metas estratégicas con la finalidad de dar respuestas objetivas”, indicó.

Asimismo, Atarama informó sobre el avance en el que se encuentra el proceso, “los plazos de investigación están culminando y el fiscal tendrá que tomar la decisión de acusar o pedir el sobre seguimiento, esto significa verificar si hay los elementos de prueba suficiente para su acusación”, puntualizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 145 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ESTAN LIBRES PORQUE ESTE PODER ASI LO QUISO, DEMORO TANTO PARA QUE ASI FUESE Y LO QUE QUIERE DECIR ESTE SEÑOR ES QUE VAN A DEJAR SIN CULPA A ESTOS VIOLINES, CLARO COMO HAY MUCHO DINERO, ASI ES LA JUSTICIA, UNA PENA.
    SI EL VIOLIN FUERA POBRE YA ESTARIA EN CANA.

Comments are closed.