Continúa posicionamiento de la marca País

370
2
Compartir

PromPerú

Presentaron Marca País

Varios artistas reconocidos del Perú apoyan esta campaña a nivel nacional e internacional como Embajadores de la Marca País.

PromPerú continúa con el posicionamiento de la Marca País, ayer en conferencia de prensa que se desarrolló en forma simultanea en Lima, Arequipa, Trujillo e Iquitos se realizó el lanzamiento de la campaña publicitaria a nivel nacional de la Marca País. La presentación de la Marca País tiene un interesante correlato en la imagen que proyecta el Perú al mundo. La marca acompañará todos los esfuerzos emprendidos en materia de difusión de nuestra oferta turística, promoción de las exportaciones e inversiones, tanto a nivel local como internacional, con la finalidad de posicionar al Perú como un país polifacético, especialista y cautivador.

Conferencia Marca País

La Asesora de Marca País, Mariella Soldi, indicó que están buscando llegar con la Marca País a todos los rincones del Perú y ahora el objetivo es dar a conocer la marca en todo el mundo. Además resaltó la importancia de este nuevo proyecto que intenta fomentar la exportación, el turismo y el posicionamiento del Perú en el Exterior.

A nivel internacional, la Marca País estuvo presente en la celebración del primer PERU DAY en Wall Street en Nueva York, y se ha presentado en la feria ITB de Berlín, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, con una acogida impresionante, entre otros eventos como el Boston Seafood Show en Estados Unidos, la principal feria pesquera de dicho país, así como en el reconocimiento que realizara la Organización de Estados Americanos (OEA) a la Gastronomía Peruana como Patrimonio de las Américas.

(Visited 62 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Todo este proyecto que involucro una inversion de US 900 000 aproximadamente permitira fortalecer nuestra imagen en el mundo y por ende la economia…..LESLIE SALAS OBLITAS….Despues de dos anos de espera por fin el Peru presento su tan ansiada marca pais una especie de DNI que nos identificara y nos diferenciara de otros mercados en el mundo y que costo nada menos que US 900 000….. El objetivo? potenciar nuestras exportaciones productos bandera y otros el turismo y captar nuevas inversiones preciso Eduardo Ferreyros ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del directorio de PromPeru. …. A partir de este momento la marca acompanara todos los esfuerzos emprendidos en materia de difusion de nuestra oferta turistica promocion de las exportaciones e inversiones tanto a nivel local como internacional anoto…..Sostuvo que ya en los proximos dos meses los productos peruanos que se comercializan localmente y en el exterior podran utilizar el logotipo que engloba la marca pais…..Para ello -indico la directora de Imagen Pais de PromPeru Isabella Falco- las empresas deberan ajustarse a las condiciones y al manual de uso de la marca el cual estara listo y disponible a partir del proximo mes siendo la calidad el principal requisito para su adopcion…..Huella digital….La marca pais se concreta en la palabra Peru y su primera inicial en una espiral que pretende encarnar el pasado presente y futuro del pais ya que es un simbolo presente en las culturas ancestrales del norte y sur como en el caso de Moray Cusco y evoca las lineas de..Nazca.

  2. Es una idea que ayuda a marketear . Sin embargo, debe afianzarse la base exportable.

Comments are closed.