CONTINÚA HOY CON CAMPAÑA DE DERECHO AL NOMBRE Y A LA IDENTIDAD

399
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN:

Se está invitando a la población a concentrarse en la cancha del sector 10 de Pueblo Libre, donde se desarrollará la campaña desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm., y si desea más información al respecto, puede apersonarse a la oficina de Registro Civil de la comuna, en el local del ex Pronaa, en horario de oficina. 

La Municipalidad Distrital de Belén, cuyo alcalde es Richard Vásquez Salazar, y a través de la Oficina de Registro Civil y en coordinación con el Reniec, prosigue con la campaña completamente de Derecho al Nombre y a la Identidad y que consiste en la entrega completamente gratis de DNIs, la misma que se llevará a cabo hoy en el sector 10 de Pueblo Libre (zona baja).

A la fecha, cientos de bebes, niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeres y ancianos se están beneficiando de esta iniciativa que está en marcha en los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito.

En los últimos días, la referida campaña, que favorece a los que menos tienen, se ha efectuado en los asentamientos Villa Petro Perú, Manuel Cardozo Dávila, Manco Inca, entre otros, debiendo destacarse la gran acogida que tiene este tipo de iniciativas.

Cabe indicar que a los interesados se les proporciona todas las facilidades que se requieren para la tramitación de los DNIs, que son indispensables para hacer gestiones en entidades públicas y privadas.

(Visited 40 times, 1 visits today)