Continúa enfrentamiento en mercado

323
2
Compartir
Sigue enfrentamiento en calle Requena

Los problemas en la primera cuadra de la calle Requena no tiene cuando acabar, ayer nuevamente ambulantes y policías municipales se enfrentaron pero esta vez los ediles contaron con el apoyo de la policías antimotines DUES, pero la presencia los policías no amilanó a los comerciantes que exigían quedarse en plena vía publica.

Como hace dos días, los ambulantes, que dijeron ser de la ribera y quienes por años se han dedicado a la venta de racimos de platano, aguaje, naranjas entre otras frutas de temporada en toda esta cuadra, pedían que por favor les dejen trabajar, aduciendo que el mercado de Productores, (lugar a donde fueron reubicados), es muy pequeño para acoger a todos los comerciantes de la calle Requena.

Asimismo indicaron que si el municipio de Maynas insiste en que todos los ambulantes tienen que ingresar al mercado de Productores, lo primero que deben hacer es desalojar a las personas que venden abarrotes y caldo de gallina del interior de este local caso contrario van a insistir en vender en la calle.

Por su parte los comerciantes que tiene sus puesto de abarrotes y caldos de gallina, señalaron que las personas que se niegan a ingresar al mercado con todos sus productos, no son de la ribera como han indicado sino que son rematista que pese a tener su puesto dentro del mercado, quieren ocupar un lugar en la calle para poder acaparar todo el negocio.(gregoross@hotmail.com)    

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Mano dura con esos sinverguenzas, la vía pública es de todos y sirve para el tránsito, si dicen que son de las riberas, que se regresen a sembrar sachainchi y camumu, acaso no se han enterado de la region productiva (sic)?

    • SI EL MERCADO QUE ESTA AL LADO ESTA VACIÓ POR QUE NO ENTRAN A TRABAJAR ALLÍ , LO QUE PASA ES QUE LES GUSTA EL CAOS Y EL DESORDEN, MANO DURA CON ESTÉS SINVERGÜENZAS.

Comments are closed.