CONTINÚA CON ÉXITO ‘ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL’

157
0
Compartir

En Punchana:

1146-punchana-small

La EDM dicta gratuitamente los cursos de Karate, Ajedrez y Basquetbol desde el pasado 11 de julio y concluirá el 31 de diciembre del año en curso.

Va por su quinto mes y ha tenido gran acogida en la población. La ‘Escuela Deportiva Municipal’, promovida por la comuna de Punchana, está obteniendo buenos resultados y ganándose el elogio de la ciudadanía, esto debido a que los niños y jóvenes de nuestra ciudad están adquiriendo nuevos conocimientos y fortaleciendo sus capacidades personales.

“Estamos poniéndole énfasis a la Escuela Deportiva porque nos preocupa el futuro de las próximas generaciones, y los menores son la prioridad de este proyecto educativo”, así lo indicó el Prof. Carlos Aspajo Gonzales, Jefe de la Unidad de Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud de la municipalidad de Punchana.

Cabe indicar que la Escuela Deportiva Municipal tiene como VISIÓN ser líder en fomentar disciplinas deportivas para contar con ciudadanos saludables en el presente y en el futuro, con mente sana y cuerpo sano; además, fortalece el espíritu deportivo de la población dentro del ámbito jurisdiccional y genera una mejor calidad de vida. (MDP).

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario