CONTINÚA CON CAMPAÑA DEL NOMBRE PROPIO EN 15 DE NOVIEMBRE

404
0
Compartir

REGISTRO CIVIL DE BELÉN

Belén.
Belén.

En beneficio de los que menos tienen se realiza esta campaña para que obtengan su documento de identidad todos los beleninos.

La Municipalidad Distrital de Belén, mediante la Oficina de Registro Civil y en coordinación con el RENIEC, está desarrollando una intensa campaña sobre la Tramitación y Expedición de DNI, esta vez en el AA. HH 15 de noviembre y completamente gratis.

Los niños y niñas de 0 a 3 años de edad son los directos beneficiarios así como los jóvenes de 17 años debiendo indicarse que la ORC de Belén también hace tramitaciones en lo que concierne a DNI caducados de adultos y adultos mayores de 65 años de edad.

El alcalde Richard Vásquez Salazar felicita la realización de estas campañas en beneficio de los beleninos que, por la falta de dinero, no pueden gestionar estos documentos que son importantes para identificarse tanto dentro como fuera del país.

Hay que acotar que la ORC tiene programado más campañas en más asentamientos humanos y pueblos jóvenes así como en las zonas rurales asentadas a orillas de los ríos Itaya y Amazonas en los que hay buen número de personas que carecen de DNI.

(Visited 26 times, 1 visits today)