Continúa campaña “SEDALORETO EN TU BARRIO”

439
0
Compartir

Contra la morosidad y clandestinaje

 SEDALORETO
SEDALORETO

Aprovechando la coyuntura política, algunos candidatos regalan tuberías sin antes consultar a SEDALORETO, lo cual indica a que apoyan al clandestinaje de las conexiones  

La campaña que lanzó SEDALORETO, denominada “SEDALORETO EN TU BARRIO”, que se creó con la finalidad de frenar y sobre todo, tener más control sobre el usuario que rompe las normas; es decir, a todo aquel que realiza conexiones clandestinas y no cumple con sus pagos, continua su desarrollo en la zona sur de la ciudad, en donde se presentaron más casos concernientes a estos problemas. Así lo dio a conocer Jaime Flores, Jefe de Imagen Institucional.

“La campaña fue exitosa durante las fiestas de carnaval, pero aun así, es necesario que volvamos a retomar la campaña por el alto grado de morosidad y clandestinaje porque hay gente que cuenta con el servicio de agua potable de manera ilegal, precisamente la campaña va en los asentamientos humanos y pueblos jóvenes sin cortarle el servicio para que regularicen su situación con una inicial de cincuenta nuevos soles y el resto le fraccionamos en un año para que puedan pagar sus recibos y ya se convierta en un usuario formal”, acotó.

Asimismo, Flores manifestó que el sector en donde existen más casos de estos problemas es en la zona sur de la ciudad, “nosotros comenzamos nuevamente en el distrito de San Juan Bautista, en donde alberga la mayor cantidad de asentamientos humanos ya que allí se encuentra también las ampliaciones de redes, luego bajaremos a Punchana para seguir trabajando”, concluyó el jefe de imagen. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 65 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anterior
Artículo siguiente“La iglesia es firme en su posición”