CONTINÚA AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN ZONA BAJA DE BELÉN

120
0
Compartir

Alcalde Richards Vásquez sigue atento a las tareas humanitarias

1143-belen-small

Se ha dispuesto medidas de seguridad en el lugar donde se ha producido este lamentable episodio mientas que Defensa Civil está haciendo las evaluaciones para determinar hasta qué punto el fuego ha debilitado las paredes de las casas donde este se expandió con el fin de establecer si se canaliza la demolición puesto que representaría un grave peligro sus ocupantes.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de las diferentes áreas con las que cuenta, sigue brindando apoyo a los damnificados y afectados por el incendio suscitado en el Jr. Itaya, que está cerca a la plazuela Venecia y que redujo a escombros una vivienda donde se vendía ropa usada.

Se desconoce aún las causas del hecho aunque hay diferentes versiones sobre el mismo, situación que no ha sido motivo alguno para que se socorriera a las víctimas del siniestro, siendo la principal y única damnificada Renee Carolina Huamán Chávez (38).

Los predios afectados por las llamas pertenecen a Oscar Núñez Huayllahua (58) y a Ronaldo Sánchez Quevedo, respectivamente, quienes colaboraron con los bomberos para que pudieran éstos controlar y apagar las llamas antes que se extendieran a las viviendas contiguas.

El día de ayer se ha procedido con la limpieza de la casa siniestrada con personal de Participación Vecinal, Programa de Vaso de Leche, Limpieza Pública, policía municipal y serenos de la comuna a la vez que la orden del alcalde Richard Vásquez ha sido que funcionarios y trabajadores de la comuna pusieran su granito de arena a favor de las víctimas del infortunio.

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario