Continúa amnistía

295
2
Compartir

Positivamente responden los propietarios y conductores de vehículos a la  campaña especial de beneficios extraordinarios de pago de deudas por infracciones al tránsito y  tratamiento de medidas preventivas, emprendida por la Municipalidad Provincial de Maynas, con el objetivo de que aquellas personas que tengan pagos pendientes por este concepto puedan ponerse en regla y evitar sanciones más severas.

El Gerente de Tránsito y Transporte Público, Mario Juarez Moreno, señaló que la campaña se estableció mediante la Ordenanza Nº  010-2010-A-MPM y que culminará el último día hábil del mes de diciembre del presente año. Entre los beneficios se encuentra el descuento del 90 por ciento de las papeletas que se encuentren en la vía ordinaria o en proceso coactivo, así como el 85%, por derecho de guardianía para los vehículos que figuren con 30 a más días de internamiento.

En el caso de la renovación de la licencia de conducir de los conductores que tengan papeletas pendientes, sólo la podrán obtener pagando la multa correspondiente con los beneficios incluidos y previa participación de un curso sobre “Seguridad vial”.

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Los que pagaron a tiempo son unos sonsos, al contribuyente bueno no se le puede tratar asi, se contribuye a la cultura del perro muerto, las autoriadades son los que tienen que liderar para que el pueblo actue correctamente, para la proxima no pago la papeleta y espero la amnistia.
    Sinverguenzas.

  2. Pésimo, no deberían existir las exoneraciones…al saber eso, nunca nadie tiene la menor intención de cumplir con sus obligaciones y esperar a pagar en las exoneraciones o peor aún….que prescriban…..pero ya nos acostumbraron….mal que les pese..!

Comments are closed.