Contarán con agua potable

266
1
Compartir

– Moradores de Rumococha

Contarán con agua potable

Pobladores de Rumococha tendrán agua

Llamada Cabe resaltar que a partir de hoy la contratista iniciará los arreglos de las calles afectadas producto de los trabajos ejecutados.

En un plazo no menor de tres meses, moradores del centro poblado Rumococha contarán con el servicio de agua potable, obra que ejecuta la municipalidad distrital de San Juan Bautista otorgada al Consorcio Rumococha para su ejecución mediante Convocatoria N° 001-2011-CE- MDSJB que viene realizando dichos trabajos en la actualidad.

La obra denominada “Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado” beneficiará a más de 3 mil habitantes de la zona, cuyos trabajos están próximos culminar para brindar el servicio de agua y desagüe en Rumococha. Dentro de estos trabajos está el empalme de la tubería de aducción con la línea de distribución del tanque R-11 y que trasladará el agua potable hacia el centro poblado.

Así mismo, técnicos de la oficina de la Gerencia de Obras de la MDSJB  realizan coordinaciones con funcionarios de SEDALORETO para definir el funcionamiento del tanque  R-11 y poder conectarse a la línea de aducción (distribuidor de agua a Rumococha).

En tanto, la colocación de los medidores no se ha realizado debido a que el servicio de agua aún no está en funcionamiento con la conexión del R-11 así como, por medidas de seguridad en salvaguarda de los mismos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. OTRA VES LA TORTURA DE VER A ESTE HOMBRE SUFRIENDO SON SU SOBRE PESO, NO SALGAS DE TU OFICINA.

Comments are closed.