Contamaninos en campaña

364
4
Compartir

Ocho disputan la Alcaldía

Allan Ruíz quiere volver a la Alcaldía de Ucayali

El candidato de FL fue dos veces alcalde de Ucayali por Acción Popular. El de Lores es el actual alcalde y militó en Acción Popular y en Fuerza Loretana. El candidato de MERA fue condenado a dos años de prisión efectiva por el delito de peculado en el 2005 en agravio de la Municipalidad Distrital de Pampa Hermosa. El de “Mi Loreto” fue alcalde por UNIPOL.

Publicamos las cifras sobre lo que ganan los candidatos a la Alcaldía de Ucayali, cuya capital es Contamana, de acuerdo a la información presentada por ellos mismos en su hoja de vida ante el JEEM.

Candidato Público Privado Total
Rafael Ramos (F.L.)     15,000 15,000
Gerlin Gonzáles (MIL)   1,700 1,700
Allan Ruíz (Mi Loreto)   3,000 3,000
Adolfo Mello (A.P.) 2,600   2,600
Rodolfo Lovo (APRA)   1,500 1,500
Orley Barbarán (UNIPOL) NO REGISTRA
Luis Zuta (Lores) NO REGISTRA
Abner Pérez (MERA)            NO REGISTRA
(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Es una verguenza el curriculum de estos candidatos: transfugas, sentenciados, misios, etc.
    ¿que quieren de la alcaldia? Respuesta obvia. ENRIQUECERSE.
    Luego de las elecciones me gustaria que se haga un comparativo de sus bienes y sus cuentas corrientes antes y despues. Seguro que habrá sorpresas.
    Seria bueno que los electores visiten la pagina de la ONPE y ver cual es su hoja de vida y su plan de gobierno de estos “señores politicos”. Entren aqui.
    http://www.infogob.com.pe/Default.aspx

    • bueno yo estoy por alan ruis vega los demas no existen soy contamanino de toda mi vidad y nunca bi un alcalde como alan el apra rafael ramos y rodolfo tello son los mas ladrones de contamana no sean ciegos de contamana miren al futuro y progresaremos todos juntos fuera los ladrones hijos de putas

  2. Que ricos Angelitos, como les gusta la plata, Ahora pregonan que las Municipaliodades y las más pobres Producen Regalías y hay que sacarles, y el jugo HUY QUE RICO!

  3. Que barbaridad con eses sueldos quieren ser alcaldes, la verdad que este obedece a otra forma de ganar dinero, es ser ALCALDE y robar!

Comments are closed.