Contamaninos con electrificación

254
2
Compartir
Se benefician con electricidad

La inversión realizada por el Gobierno Central en Contamana, alcanzó los 684 mil 372 nuevos soles, en el marco del proyecto de electrificación 507, que se ha concretado exitosamente en Loreto y San Martín, ámbito de acción de Electro Oriente.

Con una participación numerosa de pobladores de la ciudad de Contamana, el Gerente General de Electro Oriente, Wenceslao del Águila Solano inauguró la obra de electrificación que dio energía eléctrica gratuita a más de dos mil personas distribuidas en los Asentamientos Humanos Bartolomé Ruiz, La Marina, Alfonso Ugarte, Barrios Primavera, Moisés Rengifo, Pucallpa y Samuel Barsesath.

El acto inaugural se realizó el pasado sábado 26 en el Barrio Pucallpa, donde Wenceslao del Águila, anunció una segunda etapa de este gran proyecto de electrificación, denominada “Luz para Todos” impulsado por el gobierno central a través del Decreto de Urgencia 116, con lo cual, se brindará energía eléctrica gratuita a los sectores no comprendidos en el 507.

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. QUE BIEN PARA MIS PAISANOS CONTAMANINOS,CON LOS SERVICIOS VACICOS SE LOGRA EN PARTE EL DESARROLLO DE UN PUEBLO, PERO QUE PASA CON LOS DEMAS DISTRITOS Y CASERIOS DE LA PROVINCIA DE UCAYALI, ELLOS VIVEN EN TINIEBLAS SIN ENERGIA ELECTRICA, NO ES POSIBLE Q LA PROVINCIA TENGA TANTO PRIVILEGIOS DE TENER LA LUZ TODO EL DIA Y GRATUITA, SERA POR QUE EL PRESIDENTE IVAN VAZQUEZ ES CONTAMANINO,

  2. BIEN POR LOS PUEBLOS OLVIDADOS DEL PERU, YA ERA TIEMPO QUE EL GOBIERNO CENTRAL AGA JUSTICIA CON ESTOS PUEBLOS DOTANDOLES DE ELECTRICIDAD PARA QUE PUEDAN LOS NIÑOS ESTUDIAR POR LAS NOCHES.
    TENIA QUE SER UN GOBIERNO QUE PIENSA POR EL PUBLO Y PARA EL PUEBLO, ES JUSTIICIA QUE ESPERAN TODOS NUESTRAS COMUNIDADES RIBEREÑAS PARA TENER UNA VIDA DIGNA.
    EL GOBIERNO REGIONAL TIENE QUE ORIENTAR MEJOR SUS RECURSO ANTES DE ESTAR REGALANDO EL DINERO A PERSONAS QUE NO VIVEN EN LAS COMUNIDADES Y ACCEDEN A PRESTAMOS AGRARIOS SOLO POR SER MIEMBROS DE FUERZA LORETANA, EN ESE SENTIDO LLAMO AL PUEBLO QUE PIENSE BIEN ANTES DE VOTAR, NO A LA REELECCION.

Comments are closed.