Construyen casa de la juventud y la mujer

346
2
Compartir

Maynas y Fondo Italo Peruano

Shaluco construirá casa de la juvetud y la mujer

Próximamente se entregará la buena pro para la “Construcción y equipamiento de la casa de la amistad Italo Peruana para la atención integral de la mujer y la juventud en Iquitos, Punchana, San Juan Bautista y Belén” que albergará a jóvenes de escasos recursos económicos, a partir de la puesta en marcha del proyecto, tendrán la oportunidad de formarse en alguna carrera técnica.

La obra de 5 millones 695 mil 665.52 nuevos soles, será cubierta en un 90% por el Fondo Italo Peruano y el 10% por la Municipalidad de Maynas consta de dos módulos acondicionada con áreas de circulación, ascensor y escaleras, servicios higiénicos para hombres, mujeres y discapacitados. Además, se construirá el área deportiva y área de desarrollo humano, con losa deportiva de usos múltiples, anfiteatro para desarrollo de habilidades y maloca para talleres técnico- productivos según dijo, Christian Pinasco Montenegro, subgerente de obras.

(Visited 94 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hay Salomón, que cosas ya quieres, hasta cuanto más quieres sacra la plata, no te das cuenta que te estás embarrando mas, mira que hasta ahora ya ibas por lo menos 5 años en la cárcel, con esta burrada te comerás por lo menos 3 años más, eres bruto para hacer las cosas, mejor espera sentado tu mandato y ya no hagas nada que más te estás embarrando, esas obras no le servirán a nadie, Iquitos no necesita esas cosas por ahora, ese tipo de obras se hace cuando la gente ya no tiene necesidades, pero por ahora lo que las madres quieren es darle de comer a sus hijos, no quieren subir en ascensor por que se van a marear. Quédate sentado nomas Salomón y espera los grilletes.

  2. En boca del mentiroso…, en vez de seguir invirtiendo en infraestructura, por que no potencias las plazas que ya tenemos, por que la Plaza Munich que tiene posibilidades de servir para ello no la mejoras y efectuas ahi lo que tienes planeado, o son otros intereses los que dirigen tu propuesta?, de quien es el terreno donde se construira, que empresa constructora (con capitales de familiares) ganara la buena pro; ascensor????, para que?, cuantos pisos tendra tu elefante blanco, donde ira a parar el sobreprecio con el que cotizas, ya que nadie de los proveedores formales te quiere vender?, analisis de la situacion estimados amigos de Loreto.

Comments are closed.