Construiremos un hospital en San Juan

311
0
Compartir

Indica Joel Parimango:

Joel Parimango.

En el tema turístico es nuestra prioridad también y mover la industria del turismo, porque tenemos ocho playas, es por eso que vamos a promover las empresas pequeñas y la inversión de infraestructura turística es decir ordenar los sectores de los balnearios.

El médico Joel Parimango,  candidato a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista,  habla sobre el trabajo que vienen desarrollando desde hace tiempo. Dijo que es una gran satisfacción ver el trabajo que venimos desarrollando en equipo, eso nos ayuda a seguir trabajando más y cada vez sentimos el apoyo del pueblo sanjuanino.

El distrito de san Juan debe tener un cambio de raíz, no quiere candidatos que han pretendido  la alcaldía desde hace muchos años, quiere algo nuevo y nosotros estamos encontrando en la población un amplio apoyo.

Nosotros trabajamos especialmente en el tema de la seguridad ciudadana,  somos conscientes que la seguridad en el distrito es amplia que es hasta del ochenta por ciento, tenemos un plan que plantea reducir la inseguridad ciudadana en  el primer año al cuarenta por ciento, eso lo vamos a conseguir con una fuerte inyección de dinero y con una capacitación constante al serenazgo, además de reforzar las juntas vecinales, así como el equipamiento.

Queremos un San Juan saludable, es por eso que es el distrito que más epidemias tiene como el dengue, la malaria, e infectocontagiosas, y la recolección de la basura va ser importante, es decir vamos a retomar las prácticas con trabajadores que sean de la población.

Otro de nuestros compromisos es el de construir un hospital en el tiempo más corto posible, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados hasta que se apruebe el presupuesto y vamos hacer la recategorización inmediata del Centro de Salud de San Juan, lo que significa que debe ser hospital 1, y debe tener cirugía interna, medicina general, gineco obstetricia y pediatría, eso es nuestro compromiso con la construcción de más pabellones.

(Visited 41 times, 1 visits today)