Construir nuevos cuarteles militares

288
4
Compartir

Fernando Meléndez a favor

Fernando Meléndez

Desde el gobierno regional trabajaremos con proyectos integrales en coordinación con municipalidades, los cuarteles se reubicarán en la carretera a Nauta.

El problema de los cuarteles militares no sólo pasa por gestiones con las Fuerzas Armadas sino pasa por hechos concretos de construir nuevos cuarteles fuera de la ciudad con nueva infraestructura y en el centro de la ciudad ejecutar obras con áreas verdes, centros recreacionales y  culturales y de vivienda, aseguró Fernando Meléndez, candidato al gobierno regional por la agrupación MIL.

Aseguró que  para construir nuevos cuarteles primero se debe crear el fondo regional de defensa y seguridad que contemplaría el 5% del canon petrolero en coordinación directa con las municipalidades distritales y la provincia con proyectos concretos y viables, en donde la población salga beneficiada y no exista la necesidad de enfrentarse con los militares, porque no podemos pensar en reversión sino ofrecemos nada a cambio. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 49 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Hola!
    fundamentalmente los militares deben poblar las zonas de frontera.Por lo tanto Iquitos No es lugar para los cuarteles militares.Con la presencia masiva de los militares en los pueblos de frontera se potencializaria el desarrollo de esas zonas hoy en dia muy olvidados en el abandono, por la miopia, indolencia,negligencia de nuestras autoridades y principalemte de los militares que solamente piensan en su comodidad.El militar tiene una obligación mayor q los otros peruanos de cuidar y amar nuestro territorio aún a costa de sacrificios y privaciones.

  2. Estimados periodistas
    Serian amables de enviarme un correo electronico para contactarme con el area de prensa escrita e investigacion, sobre una grave denuncia contra un alcalde de la municipalidad de independencia. Tengo pruebas escritas pero no me encuentro en la ciudad de Iquitos, favor darme un numero o correo

  3. Pienso, que se debe reubicar el cuartel militar,y esos terrenos deben ser exclusivamente para areas verdes y recreación.

Comments are closed.