CONSTRUCCIÓN CIVIL DECIDE EN ASAMBLEA TOMAR OBRA DE ASFALTADO

175
0
Compartir

DE LA CARRETERA YURIMAGUAS – MUNICHIS – SAN RAFAEL

 La medida será por incumplimiento de acuerdos con la empresa contratista
La medida será por incumplimiento de acuerdos con la empresa contratista

Esta medida se iniciará desde las cero horas de hoy, por unanimidad los asambleístas del andamio aprobaron ayer domingo en su local, tomar la obra de asfaltado de la carretera Yurimaguas –Munichis – San Rafael.

YURIMAGUAS. Debido al incumplimiento de le empresa contratista “Consorcio Vial Loreto”, los trabajadores de Construcción Civil, decidieron en asamblea tomar la obra de asfaltado de la carretera Yurimaguas –Munichis – San Rafael.

Esta medida se iniciará desde las cero horas de hoy, por unanimidad los asambleístas del andamio aprobaron ayer domingo en su local, tomar la obra de asfaltado de la carretera Yurimaguas –Munichis – San Rafael, por el incumpliendo de los acuerdos tomados en su momento con la empresa contratista, entre los acuerdos están, tomar personal para trabajar en la obra, pero es lo contrario ya que varios fueron despedidos sin ninguna explicación, dijo su secretario general, Leoncio Ramírez Puerta.1112a-small

De otro lado el máximo dirigente del andamio, detalla que esta obra tiene una serie de observaciones, no hay una información muy clara por el gobierno local, esperemos con esta medida de lucha tengamos una respuesta favorable, de lo contrario lo radicalizaremos, refirió, Ramírez Puerta. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario