CONSTRUCCIÓN AFECTA VIVIENDAS

521
0
Compartir

Vecinos ya no saben qué hacer

 Esperan que alguna autoridad llame la atención a la propietaria del inmueble de nombre Silvia Manzanares Villanueva y de solución lo más pronto posible.

Los vecinos de la calle Magdalena Nueva con la calle 30 de Agosto en el distrito de Iquitos, se encuentran mortificado debido a que una vivienda que está en construcción desde hace un año les viene perjudicando, ya que cada vez que llueve, el agua que se reúne en esta vivienda y filtra por las paredes.

Los vecinos ante este problema se vienen inundándose, y sus viviendas se están deteriorando las paredes e incluso las habitaciones de los afectados están húmedas y con hongos. Por tal motivo los afectados de la zona denunciaron el hecho en la comisaria del sector y ante la municipalidad provincial de Maynas.

“Hace más de un año que nos venimos perjudicando por culpa de esta construcción, nuestras viviendas están sufriendo daños y quien nos va a ayudar con eso, nadie, por eso hemos puesto una denuncia ante la comisaría de Iquitos y la municipalidad de Maynas para que nos ayuden con este problema”, manifestaron los vecinos.

(Visited 82 times, 1 visits today)