Consolidan proyectos en Corrientes

212
0
Compartir

Educación, Comercio Exterior y Turismo también desarrollan proyectos en beneficio de las comunidades indígenas de esa zona. Además de constante capacitación a los pobladores

El gobierno regional de Loreto, en cumplimiento del acta de Dorissa consolida de manera efectiva y progresiva proyectos productivos en diferentes materias a favor de los pueblos indígenas del distrito de Trompeteros – río Corrientes. De esta manera, a través de las diferentes direcciones regionales se viene impulsando la elaboración de actividades y/o proyectos productivos que aseguren su propia sostenibilidad.

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente puso en marcha, capacitación en temas ambientales y manejo de equipos de medición en contaminación; La Dirección Regional Agraria, ejecutó el proyecto “Fortalecimiento del manejo y aprovechamiento de bosques comunales”, “Fortalecimiento de las actividades agrícolas y pecuarias, Implementación del centro de gestión comunal y asistencia técnica en Villa Trompeteros”; “Titulación de tierras comunales en cuatro (04) comunidades Nativas”.

(Visited 34 times, 1 visits today)