La mirada conforma la esencia de la mujer; su sensualidad, su ternura, expresa sus sentimientos, e incluso su madurez. A muchas de nosotras nos gusta que nuestra mirada muestra lo bella que somos, es por eso que muchas también recurrimos al maquillaje para que alargue nuestros ojos, le da más volumen a las pestañas o que agrande nuestra mirada. Por este motivo te dejamos estos trucos para que lleves tu mirada a otro nivel con una pestaña de impacto.

El pre: Antes de poner rímel sobre tus pestañas, aplica un poco de acondicionar o de aceite. Esto hidratara tus pestañas y dependiendo del producto las alargará.

La cuchara: Hay muchas personas que afirman que es el mejor rizador que puede existir.

Consigue una cuchara grande y ovalada. Apóyate de ella por la parte de afuera y presiona con tu dedo haciendo una figura curva hacia arriba por todas tus pestañas.

Confirme al tiempo te darás cuenta que es muy fácil y solo es cuestión de práctica.

Calienta la cuchara o el rizador: Esta es una técnica que alargará tu mirada y hará más rizadas tus pestañas. Asegúrate que la rizadora no esté muy caliente porque eso puede quebrar tus pestañas, la temperatura debe ser soportable.

Cambia el ángulo del rizador: Si quieres lograr un efecto de más curva y volumen con tu enchinador, solo tienes que colocar el rizador en la base de las pestañas y curvar un poco, también hazlo en las puntas con mucho cuidado para dar ese doble efecto a tu mirada.

Polvo: Para que tus pestañas se mantengan por mucho más tiempo agrega un poco de polvo facial o translúcido.

Vaselina: La vaselina es un producto increíble para tus pestañas, no por nada lo usaban las abuelitas y hasta ahora sigue existiendo. La vaselina funciona para dos cosas, la primera como pre-base y la segunda porque te ayuda a crecer las pestañas. Desmaquíllate con este producto todas las noches y verás cómo se fortalece.