Consejos para vivir en pareja

304
0
Compartir

900E Pareja.Cuando decidimos vivir en pareja salen a la luz todos  los defectos del otro y él se da cuenta de los nuestros, por lo que comienza el verdadero significado de la palabra pareja.

Los mejores consejos para vivir en pareja son:

1.-Verifiquen la cuenta del gas .Parece tonto, pero hay miles de discusiones por no pagar a tiempo el gas, ya que no es nada agradable tener que bañarte con agua fría.

2.- Repartan los gastos. La renta y los servicios que ambos utilizan deben de ser pagados por partes iguales, esto les ayudará a no atrasarse con ellos y poder llevar un calendario de gastos.

3.-Llenen una lista de compras. Por mucho que quieras a tu pareja estamos seguras de que no llevas el control de sus accesorios preferidos, por lo que se te pueden olvidar comprarlos y créenos, el no llevar su desodorante favorito puede convertirse en todo un drama.

4.- Tolerancia. Habrá ocasiones que no te guste ver el fútbol o a él no le agradará ver tu película favorita, pero es ahí donde la tolerancia tiene que estar presente en todo momento.

5.- Pongan reglas. El compartir un hogar es complicado, por lo que te recomendamos pongan reglas desde un inicio, pues quizá no te parezca que no lave los platos o pase cuando terminas de limpiar el piso.

(Visited 43 times, 1 visits today)