Consejos para lucir manos perfectas

94
0
Compartir

Las manos son muy importantes. Además de que hablan y dicen mucho de las personas, por eso es básico que cuides mucho todos los detalles de tu manicure.

Aquí te van los mejores puntos para que presumas unas manos divinas:

 

Cuídalas siempre

Usa una crema hidratante especial para manos, hay de todas las marcas y precios, busca una que sea adecuada para tu tipo de piel y que no quede muy grasosa. No sólo te va a servir para suavizarlas, también nutrirás las cutículas y vas a notar menos pellejitos y resequedades a los lados de las uñas.

 

¿Cortas o largas?

Puedes dejarlas crecer, pero no te recomiendo llevarlas muy largas, porque se te pueden romper. También si las tienes demasiado cortas da la impresión de que no tuviste tiempo de cuidarlas. Pero, lo importante es que las lleves como te sientas más cómoda.

 

Uñas de acrílico

Otra opción serían las uñas de acrílico. Estas sí son exclusivas de aplicación profesional y duran muchísimo, el único inconveniente, es que son más caras y, para mantenerlas bonitas, necesitas ir varias veces para que te las retoquen.

El punto es que hay muchas opciones de colores y estilos, pero no se te puede olvidar que las manos hablan de ti, así que debes traerlas arregladas siempre.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario