Quieres comenzar una dieta exclusivamente vegetariana pero no sabes cómo empezar. Este tipo de alimentación no es nada fácil y siempre se debe consultar primero a un médico para saber que cuentas con la capacidad física de iniciar con esta nueva forma para alimentarte.

Los principales consejos para empezar a ser una chica vegetariana son:

  1. Ten en cuenta que las porciones de comida como son los no carnívoros deben ser mayores, ya que la saciedad de tu cuerpo no llegará con la misma cantidad de alimentos.
  2. Dedícate a investigar sobre todas losalimentos vegetarianosque incluyen. Tu cuerpo sentirá la necesidad inmediata de la carne, pero con el tiempo esta sensación disminuirá.
  3. Busca nuevas e interesantes recetas para vegetarianos, existen muchísimas páginas relacionadas al tema y todas con las mejores recetas, ya que una de las razones por las que mucha gentedeja de ser vegetariana es por el sabor de la comida.
  4. Es importante que busques fuentes devitamina B12, calcio y omega 3.
  5. Hay una gran variación de combinaciones sobre los mismos ingredientes, considera que si comes lo mismo todos los días, con el tiempo te aburrirás y dejarás la dieta.
  6. Ante todo, consulta a un dietista especialista para que pueda orientarte de manera más específica a tu tipo de cuerpo y forma de vida.