Consejos para aplicar el maquillaje de día

Consejos para aplicar el maquillaje de día

434
0
Compartir

 900B Belleza.

El maquillaje es el mayor aliado de toda mujer, ya que ayuda a resaltar la apariencia. Las mujeres utilizan el maquillaje tanto de día como de noche. Sin embargo, existen diferencias entre el maquillaje que se usa en la mañana y el que se usa de la noche.

Durante el día es importante lucir fresca y juvenil, por lo que el maquillaje debe ser ligero y natural. A continuación te presentamos algunos consejos para aplicar el maquillaje de día y lucir espectacular:

-El primer paso será la hidratación correcta de la piel. Antes de usar cualquier maquillaje se tiene que aplicar una crema adecuada dependiendo del tipo de piel. De esta manera éste se conservará por más tiempo.

-Para corregir las imperfecciones, es importante aplicar un poco de corrector antes de la base, sobre todo en la zona alrededor de los ojos y en donde haya manchas o imperfecciones.

-En los ojos lo mejor es utilizar un lápiz delineador marrón o gris, y no tanto negro ya que éste es más apto para un maquillaje de noche. En cuanto a las sombras, pueden ser de colores tierra, beige o champán, ya que proporcionan más luz y delicadeza a la mirada.

-Para realzar un poco los pómulos y mejillas un color rosado es lo más adecuado, ya que brinda un aspecto más jovial y saludable.

-Finalmente un poco de brillo en los labios. Otra posibilidad para la boca, es optar por un gloss hidratante que además de dar color ayudará a combatir la sequedad de los labios.

(Visited 124 times, 1 visits today)