Consejeros visitaron Nauta

278
0
Compartir

Para escuchar propuestas de la población

Consejeros regionales visitaron Nauta

Con la finalidad de acercarse a la población y escuchar sus propuestas en el mismo lugar, el pasado fin de semana, el Consejo Regional en pleno, llegó hasta la ciudad de Nauta, en la Provincia de Loreto, donde sus miembros fueron recibidos por los trabajadores de esa Sub Gerencia encabezados por su Gerente, Alfonso Huamán Fachín. Seguidamente se dirigieron a la sede de la Municipalidad Provincial, donde fueron recibidos por el Alcalde Darwin Grández y su Consejo; quienes mostraron su complacencia por la deferencia de los consejeros de visitar su provincia para conocer de cerca la problemática y necesidades urgentes.

En ella el consejero anfitrión Carlos Vela, destacó la predisposición de sus colegas, quienes independientemente de su color político, están dispuestos a solucionar los problemas de los pueblos, por lo que  tomaron la decisión de salir al encuentro de las autoridades electas para trabajar coordinadamente con ellas. El consejero de Maynas, Mauro López García, en representación del Consejo, se comprometió a materializar los proyectos pendientes de esa provincia. “Fuimos elegidos para trabajar arduamente superando las trabas administrativas, con el apoyo de todos. Es la razón de llegar a Nauta, para reencontrarnos con la población, en el mismo lugar donde existe la necesidad de resolver problemas urgentes y todos los consejeros estamos predispuestos a trabajar cada uno por su provincia, pero particularmente buscando el desarrollo de la región”, dijo.

Antes de retornar a Iquitos, los nueve consejeros visitaron algunas piscigranjas para constatar – in situ – la crianza y producción de peces, al igual que los criaderos de porcinos que sirven de alimento a las grandes ciudades, para luego desplazarse por las diferentes calles de la ciudad de Nauta, finalmente llegar hasta la laguna Sapi Sapi, donde se confundieron con la población y escucharon atentamente sus requerimientos.

(Visited 23 times, 1 visits today)