Consejeros viajarán a Panamá

289
0
Compartir

[Para trabajar en temas de comercio y exportación].

 José Quispe Farro
José Quispe Farro

Muchas veces, después de los viajes, se conoce muy poco de los resultados, es por ello que se malinterpreta el trabajo

Con la finalidad de trabajar en temas concernientes al comercio y exportación, los miembros del concejo regional de Loreto, realizarán un viaje con destino a Panamá para dar a conocer el programa “Región Productiva”, y a la vez sacar provecho de la nueva ruta aérea comercial con el mencionado país. Así lo mencionó José Quispe Farro, miembro del Concejo Regional.

“El presidente del concejo regional es el principal encargado de nombrar a su comisión para viajar y trabajar estos temas que sacarán provecho para la economía de la región y en esta oportunidad se tiene como concepción aspectos que se puede aprovechar, ya que hace poco establecimos una ruta comercial directa con Panamá y en la medida de generar esfuerzos, creo el evento al cual nosotros asistiremos será fructífero”, añadió.

Asimismo, Quispe indicó que la finalidad del viaje es que Loreto tenga presencia internacional en temas de comercio, “la importancia del evento es participar anualmente y que la región tenga presencia de un evento que tiene más de treinta años de concepción”, puntualizó el concejero. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 30 times, 1 visits today)