Consejero regional Ángel López cuestionó al alcalde de Nauta

370
1
Compartir

[Por abandono de obras].

Ángel López Rojas
Ángel López Rojas

López Rojas espera el Poder Judicial visite a los lugares donde hay obras de los municipios.

El consejero regional, Ángel López Rojas calificó de “incapaz” al alcalde de Nauta, Darwin Grandez Ruiz, tras señalar que al momento no ha formulado ningún proyecto ni elaborado expediente alguno solicitado tanto por el gobierno regional y gobierno central.

“En el último presupuesto participativo desarrollado en Caballo Cocha priorizamos una obra para Nauta como es el Puerto Fluvial donde mediante un convenio, el alcalde, se comprometía hacer el expediente y nunca cumplió. Prácticamente eso me da toda la potestad para tildarle de incapaz”, señaló.

Agregó que “Nauta prácticamente vive un abandono. Yo les invito a toda la prensa que vayan a ver Nauta. Hay obras que están abandonadas, obras fantasmas, como por ejemplo la obra de Los Milagros y El Arenal. El gobierno central se comprometía en 70 % y el gobierno municipal se comprometía con el 30 %, y el alcalde en una forma irresponsable no cumplió con el compromiso por eso es que Lima decidió resolver el contrato”.

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. angel lopez no te fijes tanto en el alcalde , investiga mas bien quienes estan detras del alcalde para que lo tengan secuestrado sin poder hacer nada , porque este alacalde llevo una mafia a su municipio LA BANDA DE LOS RIOS ,si donde estan Los hermanos WILSON Y ALEX quienes estan llevando en carretilla todo el dinero de nauta. INVESTIGA A LA MAFIA ADMINISTRATIVA ENQUISTADA EN NAUTA, ¡auxilioooooo!!!!!! LA BANDA DE LOS RIOS GAMBOA ESTAN ASALTANDO EN LA MUNICIPALIDAD DE NAUTA ¡¡¡INVESTIGUEN!!!!!

Comments are closed.