Conoce a los 8 clubes que siguen en competencia en la Copa Perú

418
0
Compartir
Kola San Martín.
Kola San Martín.

Los cuartos de final de la Copa Perú quedaron definidos y cada vez queda menos para conocer al nuevo inquilino de la Primera División. En esta edición habrá un campeón inédito y un club que también jugará por primera vez el Descentralizado.

La tradición corre por parte del Deportivo Garcilaso, que es el equipo original del Cusco y clásico rival del Cienciano, su campaña genera cada vez más comentarios y la amplia legión de seguidores del ‘Vendaval’ sueña con el ansiado ascenso a Primera División.

Ciudades que reclaman fútbol. Sport Rosario (Áncash), Carlos Orellana (Ica) y EGB (Tacna) son clubes que también están cumpliendo una gran actuación y podrían llevar el fútbol rentado en la temporada 2017 si logran levantar la ‘Orejona’ del fútbol peruano.

Aquí las llaves de cuartos.

Carlos Orellana (Ica) vs. Binacional (Arequipa)

EGB (Tacna) vs. Hualgayoc (Cajamarca)

Racing de Huamachuco (La Libertad) vs. Deportivo Garcilaso (Cusco)

Sport Rosario (Áncash) vs. Kola San Martín (Iquitos).

La programación de los partidos será a mitad de semana y los 4 semifinalistas jugarán en Lima para definir al nuevo campeón de la Copa Perú.

Llamada

La Copa Perú sigue su curso y ahora son 8 los clubes que pelean por levantar el trofeo. De estos equipos, 4 avanzarán a la Finalísima en Lima.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja un comentario