Conmemoran el descubrimiento del río Amazonas

309
0
Compartir

Alumnos de la UPO organizan actividades

Mauro Guimet

El funcionario dijo que están coordinando con los operadores turísticos para que conmemoren el descubrimiento del río Amazonas en la plaza de Armas con una pequeña ceremonia.

El Director Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto, Mauro Guimet Grandez señaló que este próximo 12 de febrero se conmemorará el descubrimiento del río Amazonas,  por ello se realizará diversas actividades, siendo la más principal la visita de los alumnos de la Universidad Peruana del Oriente-UPO de la facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía a la zona del nacimiento del majestuoso río Amazonas.

“Los jóvenes estudiantes tendrán el privilegio de visitar el nacimiento del río Amazonas, ellos están organizando actividades para esa fecha y están muy entusiasmados por seguir apoyando el turismo en la región”, manifestó el funcionario.

Guimet Grandez indicó que la visita de los estudiantes de la UPO es para que incentiven a los demás estudiantes de otras universidades de su misma especialidad para que visiten y conozcan los lugares turísticos. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)