Congreso aprueba ley que crea el parque industrial de Iquitos

341
1
Compartir
Víctor Isla propulsor de ley de parque industrial de Iquitos

Los loretanos tienen como herramientas a la norma legal que el Ejecutivo debe promulgar en los próximos la creación del Parque Industrial de Iquitos y a  la Ley N° 29617, que crea el Parque Industrial de Yurimaguas.

El 05.Noviembre del 2009 el congresista Víctor Isla Rojas presentó el Proyecto de Ley N° 3644/2009-CR que proponía la creación del Parque Industrial de Iquitos. La Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas y posteriormente la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, dictaminaron a favor de dicho Proyecto de Ley.

Finalmente, el día 15 de Diciembre, el Pleno del Congreso de la República aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley. Sólo falta la promulgación por el Poder Ejecutivo que debe darse en los próximos días,

Este instrumento legal permitirá que el Gobierno Regional y el Gobierno Local de manera conjunta coordinen la instalación de la infraestructura y asesoramiento profesional para apoyar a los productores de la provincia de Maynas.

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Felicidades en està fiestas davideñas y prospero año nuevo los deseo de todo corazòn a uds. compañeros, amigos y vecinos ,- que lo paseen con los seres que màs estiman y quieran, en estas fiestas navideñas

    estaremos en contactatos para comentarios en el facebook o en el sonico a nuestros amigos de pro y contra que esten bien informados visitanos siempre gracias. …

Comments are closed.