Congresistas seguirán apoyando

217
0
Compartir

– Por los damnificados

Congresistas seguirán apoyando

Richard Acuña, congresista

Los congresistas de diferentes bancadas trajeron 15 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados.

La congresista Julia Teves Quispe, señaló que falta mucho por hacer por los damnificados, ya que perdieron todo en las inundaciones. Además,  dijo que todos los congresistas se unirán para apoyar a los loretanos. “Nos hemos puesto de acuerdo todos los congresistas para demostrar que hay presencia de Estado, me da mucha pena que haya miles de damnificados que lo perdieron todo. Vamos a traer semillas para que trabajen los agricultores y tengan una buena cosecha”, manifestó.

Congresista Julia Teves

Teves Quispe expresó que con la unión de todos los legisladores, Loreto se beneficiará. “El que tiene que ganar es el poblador más pobre. Vamos a apoyar como gobierno, hablaremos con el presidente Ollanta Humala y el presidente del Congreso Daniel Abugattás, para que atiendan las demandas de los damnificados”, sostuvo.

De igual forma, el legislador Richard Acuña Núñez anunció que se realizará en Iquitos un partido amistoso entre el club Universidad Cesar Vallejo y CNI, con el objetivo es recaudar fondos para ayudar a los damnificados. “Estamos coordinando un partido entre Cesar Vallejo y CNI, fecha FIFA que será en el mes de julio. Se jugará por los damnificados de las inundaciones y todo lo recaudado será directamente para ellos”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 13 times, 1 visits today)