Congresistas no saben dónde están parados

252
6
Compartir

Asegura Hugo Flores

Hugo Flores

El 5 de marzo se llevará a cabo la séptima  asamblea de delegados en la Casa del  Maestro a las 9 de la mañana, ahí se verá la plataforma de lucha y se analizará para que se realice un paro de 48 horas.  

 “La mayoría de los candidatos al Congreso no saben dónde están parados ya que no saben ni lo que dicen, prometen cosas pero al final se olvidan cuando llegan al poder”, señaló el Presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores Zavaleta.  

Flores Zavaleta manifestó que los postulantes al Congreso deben tener unas ideas innovadoras que ayuden al desarrollo de la región. Además dijo que todos tienen derecho en pretender ser autoridades en el Congreso siempre y cuando tenga la vocación de mejorar la región. “Ahora todos salen a hablar sobre salud, trabajo y educación pero definitivamente la mayoría no sabe lo que dice, porque no conocen la educación curricular en el país y   sobre todo de cada región”.

El presidente del FPL sostuvo que lo mismo pasa con algunos candidatos a la presidencia que no saben la verdadera realidad y los problemas del país.

(Visited 34 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Y POR QUE USTED NO POSTULA AL CONGRESO A ALGUN CARGO COMO ALCLDE O PRESIDENTE REGIONAL SI SABE MAS QUE EL RESTO?

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MI QUERIDO CABEZA DE CEBOLLITA CHINA… Y OLVIDATE DE LOS PAROS…MAS BIEN EMPIEZA PROPONIENDO IDEAS INNOVADORAS TAMBIEN PARA EL DESARROLLO DE LA REGION…O TAMPOCO TIENES??

  3. TAMPOCO ESTE SEÑOR SABE DONDE ESTA PARADO. QUE HACE ESTE SEÑOR DESDE EL LLAMADO FRENTE PATRITICO QUE NO HACE NADA. QUE APRENDA EL TAMBIEN QUE EL CONGRESISTA NO PUEDE HABLAR DE TRABAJO POR NO TIENEN INICIATIVA DE GASTO…
    LA GENTE TIENE QUE ENTENDER QUE EL CONGRESITA LEGISLA, REPRESENTA Y FISCALIZA.

  4. Que puede opinar este ilustre desconocido, dizque periodista sobre los candidatoss al congreso, cuando este mamarracho dirigente no supo conducir una institucion como el frente patriotico y tampoco hizo un deslinde sobre su participacion el el partido fujimorista, cuando sus ex-compañeros rojos del SUTEP lo dijeron en su pelada cara?…Para opinar de politica y comer pescado hay que tener mucho cuidato ilustre desconocido…..Zapatero a tus zapatos…..Es decir el puesto lo quedo grande a este pequeño burguez hincha naranja.

  5. No sé con qué cara este señor se atreve a opinar sobre los congresistas, cuando el que no se sabe donde está parado es él. Unas veces dice que está con el pueblo, y otras según el mejor postor se vende al fujimorismo o a cualquiera que lo requiera. Está totalmente desprestigiado y no tiene ningún derecho a tomar el nombre de los loretanos que realmente queremos a nuestra región. Si se trata de sacar a los corruptos, hay que empezar barriendo a gente como Flores, que son una vergüenza para el FPL que en realidad ya no existe por culpa de gente como él.

Comments are closed.