Congresistas electos no estarán presentes

Congresistas electos no estarán presentes

923
0
Compartir

[Juana Vela].

1108 Juana Vela. (Small)

El Foro Salud Loreto es para conocer las demandas más urgentes que en el ámbito de los derechos a la salud forman parte de la agenda de la población loretana.

La Coordinadora Regional, la Dra. En Salud Colectiva, Juana Vela Valles indicó que se suspenderá el Foro Salud Loreto que se iba a realizar el día de hoy debido a que los congresistas electos no participarán en este evento porque se encuentran fuera de la ciudad y una inubicacle.

Según Vela contó que tanto los congresistas Jorge Meléndez, Tamy Arimborgo y Juan Carlos Del Águila se encuentran de viaje y es imposible que estén en la ciudad para el foro, sin embargo dijo que Patricia Donayre a pesar que se encuentra en Iquitos no saben nada de ella. “Lamentablemente decidimos suspender esta actividad porque no iban a estar los congresistas y esperemos que la próxima vez firmen un compromiso para que se sientan obligados a participar del foro”, expresó.

Como se recuerda esta acción articulada es con la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, Colegio Médico Consejo Regional II Loreto, y los colectivos sociales que esta reúne, Foro Salud convoca a los nuevos congresistas a conocer y comprometerse con las demandas de la sociedad civil organizada en temas relacionados con las agendas sociales de Loreto.

 

(Visited 92 times, 1 visits today)