Congresista Grandez encontró irregularidades en visita inopinada a Requena

186
0
Compartir

[Profesores aún no se apersonan a caseríos de Puinahua].

Víctor Grandez
Víctor Grandez

El congresista indicó que los comités de vaso de leche no reciben puntualmente sus raciones cuando el Estado deposita mensualmente el presupuesto.

El congresista de la República, Víctor Grandez Saldaña, se trasladó hasta la provincia de Requena para realizar visitas inopinadas en los caseríos del distrito de Puinahua  donde encontró varias irregularidades tales como obras incumplidas y la ausencia de maestros en los colegios rivereños a más de 15 días de haber empezado el año escolar.

“Me fui con mi equipo de trabajo hasta la localidad de Requena y supervisé el avance en la obra de la avenida Circunvalación sin ninguna novedad, lo que sí está paralizada son las obras de agua y desagüe. En el caserío Jorge Chávez hay un letrero donde supuestamente se iba hacer una electrificación fotovoltaica y la obra no existe, los moradores manifestaron su malestar y estoy llevando sus inquietud hasta lima para ver qué pasó con esta obra. En el caserío Manco Cápac los postes de alta tensión de electrificación tienen brazos de madera y según los ingenieros son madera que tiene un tiempo de resistencia de más de 30 años”, dijo.

El congresista indicó que sobre los maestros que no acuden a sus puestos de trabajo les aplicará una denuncia ante la UGEL de Requena, Defensoría del Pueblo, Fiscalía y Contraloría porque estarían incurriendo en robo al estado ya que dichos maestros ya estarían cobrando por sus honorarios. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 24 times, 1 visits today)