Congresista fujimorista se irá a frontera

244
2
Compartir

Para constatar el abandono en que se encuentran

María Luisa Cuculiza

Regresará para viajar y constatar de manera personal el abandono en que se encuentran los pueblos de la zona de frontera tanto con el Brasil como con Colombia, y en especial la localidad de Santa Rosa, así lo anunció la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, María Luisa Cuculiza.

La parlamentaria dijo estar preocupada por el alto índice del narcotráfico que hoy en día se viene registrando en esta parte del país, indicando que ante esta situación que es sumamente preocupante se tiene que dotar de más logística a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, como por ejemplo embarcaciones para los ríos y helicópteros para la Fuerza Aérea.   

Visitando la sede del GOREL

María Luisa Cuculiza anunció que todo lo que ha escuchado durante las exposiciones del ministro de Defensa como del Interior sobre el tema de la droga en Loreto lo va a dar a conocer en el Parlamento. Asimismo dijo que la presencia de ministros de Estado en Iquitos dependería de la convocatoria que les hagan, indicando que ella de todas maneras está regresando a Iquitos para visitar a los pobladores de frontera. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ahora si en serio: En ves de seguir llevando mas militares comprando mas aviones, lleven colegios bien implementados, hospitales bien implementados, Medicos y profesores capacitados llevenles progreso y no las mentiras que vendiendo su territotio o sus recursos naturales a alguna transnacional van ha progresar, enseñenles tecnicas de manejo sostenible con su entorno de modo comunitario como lo biene implementando el IIAP en algunas zonas de modo aislado pero esta vez no de manera masiva con una politica masiva de estado ese dinero de los helicopteros y armamento bien serviria para este tipo de proyectos masivos.

Comments are closed.