Conforman comisión ambiental en Alto Amazonas

491
2
Compartir

En la provincia de Alto Amazonas

Rider Padilla Sinarahua

La Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad conformó la Comisión Ambiental de la provincia de Alto Amazonas, donde están involucradas las entidades públicas y privadas.

Rider Padilla Sinarahua, Jefe de la Oficina del Medio Ambiente del Gobierno Local, dio a conocer la conformación de una Comisión del Medio Ambiente, que tiene como finalidad coordinar y concertar la Política Ambiental Municipal en esta provincia, para promover el diálogo y el acuerdo entre los sectores públicos y privados.

Las Instituciones que lo conforman son la Municipalidad Provincial, la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, Red de Salud, Dirección de Salud Ambiental,  Agencia Agraria, Dirección de la Producción, UNAP, Cámara de Comercio entre otros.

La comisión lo preside el alcalde provincial Juan Daniel Mesía Camus, y los integran todos los directores de las instituciones ya mencionadas, y a partir de la fecha trabajarán el plan de gestión ambiental, política local ambiental y los diagnósticos de residuos en todo el distrito de Yurimaguas, precisó Padilla Sinarahua. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 108 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Muy bien Rider, felicitaciones por promover ese diálogo inter-institucional com propósito de mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las poblaciones de la Provincia. Felicitaciones a toda la comisión.
    Abrazos desde São Paulo-Br. tu amigo,
    Prof. Dr. Roberto Torres Tangoa

Comments are closed.