CONFIRMA ENTREGA DE UNIDAD EJECUTORA DEL GRAN MERCADO DE BELEN

CONFIRMA ENTREGA DE UNIDAD EJECUTORA DEL GRAN MERCADO DE BELEN

337
0
Compartir

ALCALDE RICHARD VÁSQUEZ

Anunció que se emprenderá un curso de capacitación a favor de los vendedores del mercado Belén, y no se descarta la presencia en dicha oportunidad del ministro Pedro Olaechea, cuya predisposición al diálogo y su interés en dar solución en lo tocante al hipermercado, ha sido reconocido por Vásquez Salazar.

Reconfirmado. Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, consiguió que el Ministerio de la Producción conceda la Unidad Ejecutora del Gran Mercado Belén a su gestión edil tras una auspiciosa reunión con el titular de ese ministerio, Pedro Olaechea; el congresista, Juan Carlos Del Águila; el presidente de la FECAMAVID, Humberto Acurio y el representante de la CGTP en Loreto, Esaúl Parana Yuimachi.

También estuvieron en el cónclave los representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), los cuales siguieron atentos al diálogo sostenido referente a la construcción de aquel centro de abastos en el campamento militar Fernando Lores Tenazoa.

La elaboración del expediente técnico estará terminado por el PNUD, a través del Consorcio Mercado Belén,  hasta el 4 de agosto, y el Ministerio de la Producción asumirá su respectiva aprobación, debiendo acotarse que, al día siguiente, se efectuará una consecutiva reunión en la que se oficiará la entrega de la Unidad Ejecutora del Gran Mercado a la Municipalidad belenina y donde estarán presentes los integrantes del PNUD, PRODUCE, FECAMAVIB, CGTP y el burgomaestre.

Richard Vásquez señaló su satisfacción por haber logrado este objetivo que permitirá continuar con el proceso constructivo sin los retrasos e inconvenientes que se estaban presentando en las últimas semanas.

 

(Visited 101 times, 1 visits today)