Confiamos en el trabajo de Coral

178
0
Compartir

Luis Valdivia:

Luis Valdivia
Luis Valdivia

Sobre el rumor de que la doctora Irene Gonzáles pase a ser la nueva directora de salud de Loreto dijo que eso sería fatal y el Cuerpo Médico no estaría de acuerdo. 

“Nos estamos planteando un nuevo reto de sacar adelante el hospital y para eso debemos empezar con poner en orden la casa, el doctor Carlos Coral quien es el director está haciendo todo lo posible para que regresen los médicos que renunciaron y el doctor Hugo Rodríguez Ferrucci será el sub director, todos trabajaremos juntos por el bien de la población”, expresó el Presidente del Cuerpo Médico del Hospital Iquitos, Luis Valdivia.

Además dijo que los 7 mil soles que eran para el plan de contingencia aún desconocen a donde fue a parar ese monto. “A nosotros no nos corresponde ver esa cuenta pero ya se está averiguando y al fin ellos darán la rendición de cuenta, sobre el acuerdo con el hospital Santa Rosa aún se está viendo y el doctor Carlos Coral sabe de la historia del hospital y sé que él hará un buen trabajo al frente de la dirección”, manifestó.

Valdivia desmintió los rumores de que el doctor Carlos Coral había renunciado a la dirección del hospital, “Que yo sepa el director de este nosocomio sigue siendo el Dr. Carlos Coral, el resto es chisme, él sigue en su cargo”, finalizó.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCUSCO
Artículo siguienteContinúan vulnerándose en el país

Deja un comentario