*Se organizarán para iniciar una acción de protesta

Los choferes de cinco empresas de transporte terretre que cubren la ruta interprovincial Iquitos Nauta, dieron a conocer su incomodidad debido al mal estado de la carretera. Denunciaron que varios tramos presentan baches y la malesa cubre los laterales de la vía.

Un grupo de choferes decidió elevar su voz de incomodidad en contra de la dirección regional de transportes y Comunicaciones – DRTC del gobierno regional de Loreto, debido a la carretera Iquitos Nauta y el mal estado en sus 97 kilómetros de extención.

«Nosotros somos choferes expertos, tenemos años cubriendo la ruta, pero a veces es repentino un bache o la malesa tomando parte de la vía. Mucho peor los días de lluvia. Tenemos que desplazarnos a nuestra suerte, pudiendo ser víctimas de un accidente de tránsito y el deterioro de nuestros vehículos. Es momento de hacer un llamado de atención al gobierno regional» manifestó un conductor.

En los próximos días, se reunirán con los representantes de las empresas para iniciar una acción de protesta que podría radicalizarse en caso de no tener una respuesta adecuada por parte del GOREL.