Conductores denunciaron ser víctimas de robo de sus vehículos

1051
0
Compartir

Llegaron hasta la DEPROVE

“Una señorita pidió una carrera en plaza 28 de Julio hasta la cuadra 14 de Calvo de Araujo, al llegar al lugar de destino sorpresivamente le cerraron tres motocarros”.

Henry Soto Tuanama y William Cahuaza Vásquez, son los nombres de dos ciudadanos que llegaron hasta la unidad de la Deprove para denunciar el robo de sus respectivos mototaxis.

Ambas personas aseguraron que fueron otros motocarristas que les cerraron el pase y con cuchillo en mano les arrebataron la llave y los documentos de sus vehículos.

Uno de ellos contó. “Aparecieron de la nada esos sujetos y me quitaron mi motocarro con cuchillo en mano, ya no pude hacer nada y les entregué”.

En tanto el otro dueño, narró que una señorita pidió una carrera en plaza 28 de Julio hasta la cuadra 14 de Calvo de Araujo, al llegar al lugar de destino sorpresivamente le cerraron tres motocarros de donde bajaron varias personas para despojarle del vehículo, tras amenazarle con un cuchillo.

Ante lo sucedido la madrugada de ayer los propietarios de los vehículos robados piden al general de la policía nacional  que refuerce la unidad de los Halcones y 105 para que patrullen constantemente la ciudad en horas de la madrugada.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja un comentario