Conductores con licencias falsas

292
1
Compartir

Donde están los clonadores

Conductores con licencias clonadas

Elber Gonzáles Macedo (33) conducía la motocicleta Honda con placa de rodaje NY-78405, cuya licencia de conducir no se encontraba registrado en los padrones.

Nuevamente agentes de la policía atraparon a conductores con licencias clonadas como lo certificó el banco de datos de la DEPROVE en el último operativo realizado en la ciudad, pero lo más extraño es que todas las licencias presuntamente les fuera emitida en la Municipalidad Provincial de Loreto Nauta, tal como demuestra, Jhoan Ruiz Useglio /23) presentó la licencia LN-04436, cuyo titular legalmente es, Renzo Reátegui Pinasco.

Igualmente intervinieron a, Reynero Sherade Montero (26) con licencia LN-03458 que corresponde a, Eduardo Domínguez Ramírez, también Mireya Camus Oroche (20) con licencia LN-03812 que pertenece a, Elva Luz Rojas Flores, finalmente Wilber Catashunga Navarro (25) presentó la licencia LN-03999 que corresponde a, Jim Pool Wilgen Zumaeta, todos fueron puestos a disposición acusados del presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 57 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya pues polis y jueces…adentro una semanita o a barrer las calles por un mes…..asi de facil o quedaran impunes?

Comments are closed.