Fue encontrado en aparente estado de ebriedad

Joel Adauto Pereira (22) fue encontrado tendido en el pavimento con una herida en la cabeza junto a su motocicleta. Los vecinos escucharon el despiste del conductor dando aviso a los números de emergencia. Serenazgo de Maynas coordinó ayuda con una ambulancia para ser llevado de emergencia al hospital de apoyo Iquitos. Aparente estado de ebriedad habría facilitado su accidente.

La madrugada del martes aproximadamente a las 12:30 am, los vecinos de la intersección de las calles Brasil con Francisco Bolognesi del distrito de Iquitos, escucharon el estruendoso sonido de unos neumáticos frenados de manera repentina y posteriormente los gritos de ayuda de un joven que estaba tendido en el pavimento. Al acercarse evidenciaron la herida que tenía en la cabeza por lo que llamaron a los números de emergencia.

Una móvil del serenazgo de Maynas que realiza patrullaje en conjunto con la policía de la comisaría  de Iquitos, llegaron de manera inmediata. Al ver al joven iniciaron acciones de primeros auxilios mientras esperaban a una ambulancia que se había coordinado con su base central. El joven logró identificarse como Joel Adauto Pereira de 22 años quien salía de una reunión de amigos y se dirigía a su vivienda en el distrito de Punchana.

Una ambulancia del SAMU se encargó de llevarlo hacia el hospital de apoyo Iquitos “Cesar Garayar García” donde recibió atención de emergencia. Luego de suturar su heridas fue ingresado al área de “Rayos X”, de acuerdo a las placas fue diagnosticado con un Traumatismo encéfalo craneano leve, siendo dado de alta cuando llegaron sus familiares.