Conductor debería estar preso

228
1
Compartir

Sostiene abogado Serman de la Cruz

Abogado Serman de la Cruz

El caso es calificado como homicidio culposo y en ella se estipula los tres presupuestos legales para determinar su responsabilidad, sentenció el letrado.

Primero, la vida humana no tiene precio, por lo tanto ningún hecho en el proceso o la administración de justicia podría justificar que el conductor, José Quispe Ortíz (27) se encuentre con comparecencia restringida, debido que cuando ocasionó el accidente no contaba con documentación alguna, además con el antecedente de otra muerte en su record, precisó el abogado Serman de la Cruz.

Dijo que si existe sentencia en el primer proceso y si hubiera sido suspendida su licencia no existe fundamento jurídico para estar libre. Sin embargo, aseguró que si el proceso se encuentra en trámite y si fuera levantada la suspensión de su licencia en cumplimiento del artículo 135 del código procesal penal, existen antecedentes como para dictaminar su detención, pero pudo haber sucedido que por la huelga en el Poder Judicial, el juez no haya podido estudiar el caso o tal vez por demasiada carga procesal, finalizó. (markito_33@hotmail.com)      

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. mmmmm…lamentablemente ahi queda todo…!!!…solo palabras y nada mas…..de ahi se calla todo el mundo y listo….!!!….a seguir matando gente..!!…como si nada..!

Comments are closed.