Conducen sin licencia

283
3
Compartir

– En carretera Iquitos – Nauta

Conducen sin licencia

Operativos continuarán para sensibilizar a conductores

Estos operativos se desarrollan de manera periódica y los inspectores de la dirección regional de Transporte no solo fiscalizan sino que también orientan a los conductores

60 vehículos fueron intervenidos la mañana de ayer en un operativo realizado por la dirección regional de Transportes y Comunicaciones. El objetivo de la intervención a los conductores de vehículos, fue verificar que cumplan con portar documentos como licencia de conducir, permiso de operaciones y seguro contra accidentes. El sud director del sector, Moisés Córdova Gonzales, manifestó que buscan sensibilizar a los conductores con los operativos. “Hemos realizado un operativo de fiscalización supervisión y control de los vehículos que brindan servicios de transporte de pasajeros que realizan la ruta Iquitos- Nauta. También intervenimos a los que transportan carga sancionando a los conductores que no cumplen con tener permisos de operaciones y licencia de conducir. Hay muchos conductores que incumplen las reglas y transportan pasajeros y cargas sin la  autorización respectivas, a ellos buscamos sensibilizarlos”, precisó.

Córdova refirió que las infracciones más frecuentes son las básicas como la falta de licencia de conducir y seguro contra accidentes. “Detectamos conductores sin licencia de conducir que les corresponde como la A2B y A1 y muchos vehículos que no cuentan con las medidas de seguridad que les corresponden como: botiquín, extintor. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. DEBEN TAMBIEN PONER LETREROS DE REGULARIZACION DE VELOCIDAD EN LA AV LA MARINA LOS VEHICULOS VAN A 80 0 90 KMH COMOES POSIBLE QUE DEN LICENCIAS POR DAR ,HAY TARADOS QUE VAN TODA L AVIDA POR LA IZQUIERDA Y TODAVIA SE MOLESTAN CUANDO LES RECLAMAS..CAMBIEN SU MODUS VIVENDIS LORETANOS ESTA CIUDAD TIENE PARA SER LA MAS MARAVILLOSA DEL PERU.

  2. Lo mismo deben hacer con aquellos conductores que pasan la luz roja ya que ello consiste en un peligro mortal! Dado que al parecer el cambio de luz verde por amarillo, significa para muchos “Acelere”, cuando en realidad es todo lo contrario!
    Ya que el hecho de portar casco o tener licencias a la mano no consiste un peligro inminente como si lo es el cruzar la luz roja a toda velocidad, porque uno podra tener el mejor casco y todas las licencias respectivas pero cuando otro viene embalado y cruza la luz roja y nos choca, no servira de nada porque el daño ya estara hecho!
    Asi que a poner mas mano dura en estos casos de irresponsabilidad en cruzar la luz roja, ya que es en este punto donde en realidad es mas necesario generar sensibilidad y sobre todo hacer respetar la vida de los demas!
    Ah! y de pasito haber si hacen algo por aquellos conductores que creen en el mito de sacar el silenciador del vehiculo para ir más rápido (Como si las pistas fueran para carreras todos los dias) y asi ayudar en la salud de todos evitando dicha contaminacion sonora que es insoportable conducir al lado de un bullicioso que lo unico que hacen es generar malestar con su vehiculo ruidoso.

  3. Preocupense de sensibilizar a la poblacion loretana, la gran mayoria de sus habitantes se desplaza en motos lineales y en motocarros que son vehiculos muy riesgosos por su fragilidad y porque sus conductores nada o casi nada conocen de lo que es manejo a la defensiva, sumado a ello esto que los conductores de vehiculos mayores no cuentan con las licencias de acuerdo a su categoria y el mal estado de las pistas, las consecuencias son fatales; lo que se necesita son autoridades que conozcan el problema para que puedan atacarlo o reducirlo, los problemas no se resuelven por magia o por suerte, se resuelven con trabajo y con conocimiento.

Comments are closed.