Concurso de cuentos solo para docentes de colegios

310
2
Compartir

El ganador se llevara dos mil soles en efectivo

Con el propósito de incentivar entre los docentes del nivel Primario y Secundario de las diferentes instituciones educativas de Iquitos la literatura regional, Tierra Nueva Editores, viene organizando un singular concurso de cuentos, cuyos ganadores se harán acreedores a premios en efectivos que van desde los dos mil nuevos soles a los quinientos soles.

Al concurso podrán acceder aquellos maestros que actualmente estén laborando en algún centro educativo sea este del nivel primario o secundario. Los cuentos deberán ser entregados de los mismos colegios.

El ultimo día de entrega de los trabajos será el miércoles 26 de mayo, la lista de ganadores se dará a conocer a través el viernes 4 de junio del programa Pro & Contra que se trasmite a las diez de la noche por Canal 21.

Cabe indicar que los cuentos que se presenten deberán ser originales y no tiene que haber sido seleccionados ó premiados en otro concurso, caso contrario serán eliminados.  

El tema es libre, los cuentos deberán tener una extensión de cuatro paginas presentado en formato A-4 con fuente Arial en tamaño 12 e interlineado simple.

El Jurado Calificador estará representado por Percy Vílchez, poeta quien representara a Tierra Nueva Editores, Javier Medina, periodista, y Jaime Vásquez, director del diario Pro & Contra, para mayor información del concurso los maestros podrán pedir la besa del concurso en sus respectivas instituciones educativas. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. pertenesco a un colegio de la zona rural llamado san jose de omaguas y me intereso mucho cuando lei la convocatoria del concurso en la escuela de mi sobrino, pero la pregunta es: yo puedo particcipar en el? ya que mi director ni nadie del personal sabia de este concurso hasta ayer que lei recien la convocatoria, me gustaria que me respondan rapidamente porque inclusive ayer mismo ya cree mi cuento gracias.

  2. holas señores (as) de iquitos, necesito ayuda, por favor, alquien me puede conseguir el telefono del colegio Jose Silfo Alvan del casitllo 60054 este colegio se encuentra en la calle calvo de araujo, antes de llegar al estadio Max Agustin.

    De antemano les agradezco, mi msn es carlitosrock123@hotmail.com para cualquier cosita.

Comments are closed.