Concertar con ministerio de Defensa

199
5
Compartir

Propone Dante Perea

Dante Perea

Las autoridades debemos trabajar buscando el bienestar común y no beneficios personales, por lo tanto representamos los intereses de la población y no de grupos. 

El tema de los cuarteles militares en la ciudad es una prioridad y preocupación de todos, es por ello que nosotros vamos a concertar con el ministerio de Defensa, el resto es pura demagogia. Tiene que primar el diálogo con criterio y sentido común para trasladar a la zona sur de la ciudad y permitir que los terrenos en el centro se concreten proyectos, enfatizó Dante Perea Mori, candidato a la alcaldía de Maynas, por la agrupación política MERA.

Concretamente en una ciudad de cemento necesitamos de áreas verdes, de clubes zonales para diversión de las familias, pero ello requiere de voluntad de trabajo cohesionado con los municipios y el gobierno central que necesita reconciliarse con Loreto para materializar proyectos que beneficien a las grandes mayorías, por lo tanto es una gran oportunidad para que la ciudad crezca de manera ordenada. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 28 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Como medico mi respeto al Dr., pero como politico, no se sabe a que color politico pertenece, aveces es Fumimorista y tambien es Aprista.

  2. Hola,
    eso es lo que los electores deberian ver en los candidatos: ideas, proyectos, curriculum, competencia y sobre todo determinación e inteligencia.Me parece que este candidato reune todas esas condiciones para administrar la ciudad de Iquitos.Efectivamente, la ciudad necesita ordenarse en lo referente a áreas públicas destinadas al recreo, a parques, a zonas de encuentros donde la familia se pasee y descanse y se integren, donde los niños se diviertan con seguridad.Actualmente muchas cosas bonitas y funcionales se pueden hacer en ese aspecto de la convivencia social de las gentes.Totalmente de acuerdo, los cuarteles militares deben estar en lugares estrategicos para la función que les corresponde.Mil vezes se ha dicho, Iquitos No es ciudad de frontera, entonces los señores militares deberian estar poblando las pueblos de frontera, creando y reforzando la peruanidad.Pueden ser los pueblos de Caballococha, El estrecho y otras localidades que estan abandonadas en cuanto los paises vecinos entran y salen como si fuese su huerta, originando sentimientos de inferioridad, de baja autoestima de eses compatriotas marginados que viven en las fronteras, de parte de nuestras autoridades.Entonces todo mi apoyo a ese tipo de inciativas, que el pueblo exija la salida de los militares de Iquitos y que vivan en las fronteras, por eso escogieron esa profesion para amar y defender el pais.Y mi sugestión es que en esas áreas de los cuarteles militares en Iquitos, Vargas Guerra especificamente,se construya un gran parque de entretenimiento y diversiones con grandes áreas verdes.Iquitos no tiene un lugar así dentro de su perimetro urbano.Manos a la obra.Y mucha osadia srs.candidatos.

  3. no estoy de acuerdo que el medico dante este enfocado a la politica, lo unico que el desea es aprobecharse de la cuidad de loreto (iquitos), que se dedique a su profesion.

  4. Dante es el hombre mas capaz para maynas…..no tiene roches y es un buen profesional……apoyemos a gente nueva shaluco ya aseguraste a tu generacion de por vida…con tanta coima….

  5. NADIE COMENTA SOBRE ESTE CANDIDATO.

    VOY A MENCIONAR SOLO UNA COSA: PARECE UN CLON DEL DR. JORGE REYES.

Comments are closed.