Con teatro escenificará propuestas

221
3
Compartir

Richard Vásquez

Richard Vásquez

Richard Vásquez, fue asesor del alcalde Carlos Lozano en Belén y de Mirna Villacorta en San Juan, por primera vez postuló a la alcaldía en el año 2006.

Como parte de la tercera etapa de sostenimiento de nuestra campaña política, mañana miércoles realizaremos una apoteósica movilización denominada “marcha de la victoria” por las diferentes calles del distrito con cerca de 5 mil personas, donde podremos en escena nuestras propuestas con la participación de importantes grupos de teatro, aseguró Richard Vásquez Salazar, candidato a la alcaldía de Belén por UNIPOL.

Dijo que la concentración se iniciará a las 4 de la tarde en la avenida Participación, inmediaciones del A.H Juan Carlos del Águila, límite del distrito de Belén, para recorrer las principales calles del distrito y para luego por la noche terminar en algún lugar que por cuestiones de estrategia recién se conocerá en el mismo momento, donde se realizará un mitin relámpago con nuestro mensaje de propuestas.

Finalmente precisó que con el grupo de teatro escenificará todas sus propuestas en el aspecto cultural, también sus proyectos con los jóvenes, las mujeres y toda la comunidad. “Todas las organizaciones populares, asociaciones de trabajadores, sindicatos y la población en su conjunto caminaremos anticipándonos a nuestra gran victoria del próximo 03 de octubre”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Vamos richard tu tienes la capacidad de todo buen lider, con UNIPOL estaremos en la Victoria el 03 de octubre

Comments are closed.