CON PROTESTA EXIGEN DOCENTES

CON PROTESTA EXIGEN DOCENTES

347
0
Compartir

Padres de familia bloquearon la carretera Iquitos – Nauta

Los padres de familia indicaron que continuarán con sus medidas de protesta hasta que la DREL o la UGEL Maynas les soluciones sus pedidos de contratación del personal que vienen exigiendo.

La mañana de ayer cansados de no tener respuestas de la dirección regional de educación, los padres de familia de la institución educativa inicial N°338 Delia Pérez Torres, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, por el centro poblador de Quistococha, bloquearon la vía quemando llantas y haciendo arengas.

Según los protestantes manifestaron que desde hace dos meses no cuentan con dos docentes en la institución y que además no tienen personal administrativo y vienen siendo víctimas de robos constantemente. “Estamos exigiendo que de una vez por todas la DREL de solución a este problema ya que los más afectados son nuestros niños quienes estudian en este jardín y no puede ser que estén sin profesoras”, expresó una madre de familia.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que en vez de solucionar el problema se enfrentaron con las madres de familia quienes fueron retirados de la vía a empujones.

(Visited 71 times, 1 visits today)