Con pistola asaltan empresa petrolera

223
1
Compartir

Redujeron al guardián

Guardián de almacenes

Cuatro sujetos con pistola en mano redujeron al guardián Juan Luís Canaquiri Apagueño (40) para robar cinco maquinas de soldadura, dos extintores y accesorios de metalurgia valorizados en más de 35 mil dólares de los almacenes de la empresa PROCOPEC, PERÚ-SAC en el kilómetro 1.5 de la carretera a Nauta.

Según dijo a la policía Juan Canaquiri todo sucedió  ayer en horas de la madrugada mientras se encontraba recostado para descansar luego de su ronda cuando de pronto una fuerte voz con palabras soeces le exigió que no  se moviera ni que intentara hacer nada por que su vida corría peligro. El guardián logró ver a dos sujetos con pistola en mano que lo apuntaban, mientras que otros dos violentaban los candados de los contenedores para luego ingresar a las oficinas.

Dijo también que ingresaron dos motocarros en donde subieron lo robado para luego escapar por la puerta principal, pero que nada pudo hacer para evitar el robo ya que lo tenían encañonado. Efectivos de la Divincri investigan los hechos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. porq en ninguna pagina hablan sobre la empresa petrolera y se nesesita para investigar los niños adolesentes y muhos porfa pueden publicar sobre la empresa pretrolera

Comments are closed.