Con palo trató de romper puerta

190
1
Compartir

– Serenazgo interviene a sujeto

Con palo trató de romper puerta

Trato de ingresar a vivienda en horas de la madrugada

En la comisaria Iquitos se investiga este hecho pues los vecinos de la calle Napo denunciaron que en la semana hubo robos.

Cuando los efectivos del serenazgo de Maynas realizaban un patrullaje de rutina, vieron a una persona que con palo en mano trataba de romper la puerta de una vivienda en la calle Napo 4ta cuadra. El intervenido quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, quiso agredir a los efectivos del orden, pero fue reducido y trasladado a la comisaria de Iquitos.

En la dependencia policial, el sujeto fue identificado como Wilder Carihua Curicó, quien en todo momento refirió ser inocente y que solo buscaba un lugar donde dormir. “Yo soy inocente, no quise robar nada, estoy ebrio, me confundí con mi casa porque quería dormir, pensé que no me abrían y golpee con el palo, ese palo es para hacer mi puente peatonal en mi Asentamiento Humano. Acepto que estoy borracho, no soy ningún ladrón, ellos están equivocados”, señaló el detenido.

Los efectivos de serenazgo refirieron que la vivienda a la cual trató de ingresar el intervenido al parecer estaba abandonada. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRoba en casa de militar
Artículo siguienteRecibe amenazas

1 Comentario

  1. BUENA SARRA…NO SE SI ES EN VERDAD UN LADRON PERO CUIDA MOTOS EN EL TRAGAMONEDAS LO DUDO QUE ES UN LADRON EL TRABAJA ONESTAMENTE CIUDANDO MOTOS AHI EN EL DORADO….

Comments are closed.